jueves, 12 de febrero de 2015

Cajita reciclada para chocolates

Hola a todos!!!

Les traigo esta super sencilla forma de decorar una cajita reciclable para guardar chocolatitos o cualquier regalito que quieran darle a sus amigos o a su enamorado/a.

Los materiales de hoy son:

- 1 cajita limpia de queso crema (si en su país tienen alguna con tapa transparente como esta, pueden usarla sin problemas, así como si es totalmente oscura)
- Cinta que rodee la cajita y tenga el grosor necesario
- Algún tipo de decoración que quieran y que a la persona a la que le darán la cajita le vayan a gustar, les doy ejemplos: flores (a crochet, secas, de papel, de tela), decoraciones con madera, botones con lindas formas o colores, algún parche de esos que venden ya listos en diferentes tiendas como los de juegos o animes. Todo depende de lo que le gusta a la persona a la que le darán la cajita. En mi caso tejí la inicial de cada uno (jejeje Ser y Su)

El procedimiento es tan sencillo como me imagino que se imaginan:

Limpian la cajita

Usan la cinta para forrar la parte externa de la cajita

Le añaden la decoración

Como ven, mi decoración fue realmente fácil y rápida, tejí dos S y encontré ese corazón de foam que originalmente era otra cosa (creo que una cuenta para que niños pequeños hagan collares o algo así), la encontré acomodando y dije: aww un corazón. La guardé y ya le encontré un lindo uso. Podemos decir que el agujero en el centro lo hizo la flecha de cupido (?)

En fin, si quieren tejerle letras aquí les dejo el link del alfabeto. Son sencillas de tejer. Y si no saben tejer igual pueden hacerlas en foami.

Un abrazo a todos!!! Feliz Día de San Valentín. Si les toca pasarlo solos piensen que a la mejor persona que pueden amar es a ustedes mismos :) se merecen una linda celebración para ustedes.

Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario