viernes, 16 de enero de 2015

Volviendo a casa

Hola a todos!!!

Mientras ustedes leen esto yo estoy en un avión de regreso a Costa Rica. Estos 9 meses han sido toda una aventura y la realidad es que debido al vencimiento del pasaje de avión debía volver a mi país.

Estando en Argentina todo este tiempo aprendí miles de cosas, entre ellas, aprendí que amo a mi país más de lo que creía, las diferencias antes no parecían ser tan abismales, pero hasta cierto punto pueden llegar a serlo.

Por ahora regreso a Costa Rica, lista para iniciar mis dos últimos años de geología, cuando me fui no quería regresar y ahora entendí lo importante que es geología para mi, es algo que me gusta y me apasiona. A veces creo que no me apasiona tanto como tejer o hacer manualidades, pero llega al punto de apasionarme lo suficiente como para querer regresar y terminar la U. Estoy realmente entusiasmada, será difícil adaptarse al cambio nuevamente, en especial porque todo este tiempo lo he pasado concentrándome en hacer tantas manualidades como me es posible y probar nuevas recetas de cocina tanto dulce como salada.

No puedo arrepentirme de venir y pasar el tiempo acá; Ser y yo descubrimos lo bien que nos llevamos juntos y creo que ambos estamos ansiosos por vernos de nuevo, lo cual, espero que sea realmente pronto porque ya lo extraño como no tienen idea. A él le falta terminar su trabajo de graduación, así que estoy ansiosa de que llegue el momento pero sé que no servirá de nada presionarlo para que lo termine.

Espero que todos ustedes estén pasando un lindo viernes y el martes volvemos con el tutorial de cactus!

Un abrazo a todos!

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario