viernes, 23 de enero de 2015

Manta (Cobija) a crochet finalizada!

Hola a todos! Feliz Viernes!!!

Estoy realmente feliz porque hoy puedo por fin mostrarles cómo me quedó la cobija que estaba tejiendo. La terminé aproximadamente hace una semana pero hasta ahora pude enseñarles.


Al final con tres filas fue suficiente, obviamente uds pueden hacerla de tres colores o de colores todos diferentes.

Ahí pueden ver a Jackie, nuestro gatito juguetón bebé observando la cobija, luego se subió y se durmió en ella.

La cobija la tuve que dejar en Argentina hasta que Ser pueda traerla porque no me alcanzaba el peso :( ni el espacio... en fin...

El nuevo proyecto que tengo pensado ahora es una cobija similar pero con todas las lanas gruesas sobrantes que tengo en casa (y recién noté que tenía) así que será una cobija colorida. Depende de cuánto me quede de cada color lo haré solo en grannys o como esta. Lo más probable es que sea de granny's nada más.

Luego cuando me decida, les enseñaré y explicaré :)

Nos vemos pronto!! Un abrazo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario