jueves, 30 de octubre de 2014

Lazo prensa

Hola a todos!!!

Les traigo una simple y sencilla manualidad de última hora para mañana!

Procuren que la lana negra y naranja sea del mismo grueso, yo tuve que utilizar lana negra ligeramene más delgada. La aguja es de 2.5mm pero pueden usar cualquier tipo de lana y aguja dependiendo del tamaño del lazo que quieran.


Una prensa para el pelo (o puede servir de prendedor o de simple decoración también), para aquellas personas que quieren tener un accesorio de Halloween pero que no son de tener demasiadas cosas.

El patrón para el lazo lo pueden encontrar en esta web; hay pequeñas instrucciones en inglés pero para aquellos que no saben no desesperen, porque está visual en gráficos y son super fáciles de entender.

Para mi lazo, yo decidí hacer solamente la parte A y en vez de 72 cadenas, hice 36 (la mitad), pueden ver en la imagen que tiene el tamaño aproxiamdo de un mouse pequeño (de los pequeños bien pequeños).

Hice solo A porque era una manualidad rápida de hacer, pero pueden hacerse el lazo completo, les tomará un poco más de tiempo pero quedará genial.


En vez de hacer la parte C para darle forma al lazo, utilicé la lana naranja para hacer varios nudos para cerrar el lazo. Al inicio puede que les cueste pero pueden agregarle cuanta lana necesiten, al final dejé un par de tiras de lana para hacerle una mini decoración.

Por último pueden hacerle (o no) la calabaza appliqué, el gráfico lo encuentran aquí. Está muy sencilla de hacer.

Para los últimos detalles pueden coser o pegar con silicón frío la calabaza y la prensa o lo que vayan a pegarle atrás, puede ser una gasilla para prendedor o incluso pegarle una cola elástica.

Así que ya tienen una manualidad sencilla para Halloween!

Nos vemos pronto!!

Un abrazo grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario