viernes, 14 de marzo de 2014

Bolsito a Crochet

Hola a todos!!!

Bueno quería contarles que en abril por fin voy a mudarme con mi novio :D

Es un cambio bastante abrupto pero por ahora los dos creemos que es lo mejor, además podré concentrarme bastante en el blog y esperemos que la tiendita salga a flote.

Ennnn fiiiin con esto de la mudanza y todo el cambio, decidí que iba a crearme algunas cosas para transporte y almacenamiento de algunas cosas en mi nueva casa. Entre ellos este bolsito a crochet, este específicamente lo usaré para guardar mis pequeños utensilios de cocina, dígase los moldes de silicón para cupcakes, moldes de galletas, y cosas por el estilo.



Así me quedó, es bastante grande, lo hice con lana media a gruesa y con una aguja 3.5mm, pero como de costumbre pueden hacerla con la lana y la aguja que quieran dependiendo de sus necesidades. Esta tiene un alto de unos 30cm y un ancho de unos 30cm también.

El patrón lo encontré en una recopilación de bolsos a crochet, no sé de cuál revista venga, si alguna sabe no dude en decirme.

foto de la revista


Para que se den una mejor idea, acá les dejo un par de fotos más



La correa la hice super fácil, solo usé dos pedazos de lana, amarren uno a cada lado para que al tirar sea mucho más fácil cerrarlo

Espero que les guste y se diviertan tejiéndolo tanto como yo :)

Cualquier duda, como siempre, no se olviden de preguntar!

Nos vemos!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario