domingo, 8 de diciembre de 2013

Corona de adviento

Hola a todos!

Les deseo un muy feliz domingo :) en mi casa está soleado y ventoso

Hoy, como les prometí ayer el viernes, les traigo ya lista mi corona de adviento, tarde pero segura.

Tiene 24 botitas y para marcar día a día hice bastoncitos con limpia pipas (o limpia tubos) y las adorné con una campanita.

Es muy sencillo hacerlos: toman dos colores que les guste y van enrrollando en espiral uno sobre otro. En mi caso verde con blanco y rojo con blanco.

De cada tirita me salieron 3 y luego les pegué las campanas a un costado.

Las botitas las fui acomodando conforme enrollaba la cinta, está hecho como si fuera una guirnalda enrrollada en la corona.

Espero que les guste la idea y puedan utilizarla de una y mil formas :)

Un abrazo y nos vemos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario