miércoles, 9 de octubre de 2013

Long time no see!!

Hola a todos!

Quiero comentarles que setiembre fue un mes MUY caotico pero eso no significa que no haya hecho nada relacionado con proyectos para ustedes! (Solo significa que no pude escribir el post)

Por lo que quiero mostarles este mantelito que hice (paciencia luego les paso las instrucciones) y que traté con muy poco éxito de endurecer, creo que más que todo fue porque solo le puse una capa de goma blanca con agua (en teoria debería funcionar con más de una capa), se endureció pero aún era muy maleable así que intentaré de nuevo (apenas tenga tiempo T.T estoy en parciales pero no podía dejar que ustedes se quedaran sin saber nada de nada y sin ningún agradable proyecto para hacer :D)

En fin, les paso todos los datos en el próximo post y algunas ideas relacionadas a este mantelito.

Por ahora solo les quiero enviar un saludo y un abrazo a todos!

:) me hacen falta

Nos vemos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario