viernes, 5 de julio de 2013

Hola!

Hola a todos!!!

Me siento sumamente avergonzada xq al final llevo mucho tiempo sin actualizar el blog, más q todo xq he estado en el semestre más difícil de la U, llevaba 5 materias de las cuales ya pasé 4 y hoy me dirán si pasé la 5ta o no, estoy algo nerviosa :S

Pero no crean q solo xq no escribo, no pienso en ustedes, en realidad, pienso mucho en qué cosas nuevas puedo poner y tengo varias recetas planeadas para mostrarles! :) mi cel toma buen video así que ya puedo hacerles buenos tutoriales, wolo necesito donde ponerlo para grabar jajaja :) llevo meses queriendo hacerles los tutoriales de tejido con dos agujas, esperemos tenerlos listos la otra semana.

Les cuento q tengo tantas manualidades en stand by que lo q me hará falta es tiempo  y es que de hoy en una semana me voy a visitar a mi novio y su familia :) a Argentina, pero tendré mucho tiempo para tejer, así q pueden imaginarse :)

En fin! Hoy es un hermoso día y espero más tarde postear una de las recetas! :)

Nos vemos!

2 comentarios:

  1. hola amiga, el tiempo es nuestro peor enemigo, asi que a priorizar lo primero y adelante, que tengas un lindo dia, por aca te leemos cuando publiques.

    ResponderEliminar