lunes, 4 de febrero de 2013

Cartuchera a crochet


Hola a todas!!!

Este es un buen día para empezar a pensar en las cosas para el inicio de clases, en mi caso mi facultad entra hasta marzo pero sé que hay otras que empezaron el mes pasado o empiezan este mes, además de los niños que pronto comienzan sus clases (al menos acá en Costa Rica), así que decidí empezar febrero trayéndoles un proyecto sencillo de hacer, me tomó menos de una tarde terminarlo.

Es simple y sencilla, los materiales son:

- al menos 1 color de lana fina (o hilo de lana), en mi caso usé 2 colores pero pueden usar cuantos colores quieran.
- aguja de crochet acorde al hilo, en mi caso 1.50mm
- 3 botones, o un zipper, o incluso 3 broches


Procedimiento:

Es bastante simple en realidad, se hacen 6 cuadritos de los de granny square del patrón que les puse abajo, los colores y la cantidad de colores dependen de ustedes, incluso podrían hacer cada fila de cada cuadrito de distinto color.

Los unen como se ve en la figura, y luego agregan los botones y ya está!

Por si no lo notan, el patrón original es de un doily, pero me gustó tanto que decidí modificarlo para esta manualidad. La tomé de la revista Ondori crochet motif 2007.


Espero que les guste y les sirva, y no olviden que pueden hacer lo que quieran con los granny squares! :)

Un abrazo y nos vemos la otra semana :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario