jueves, 2 de agosto de 2012

Mini Doily


Bonjour!!!!

:) Feliz día de la Virgen de los Ángeles, a todas aquellas personas que son de Costa Rica, espero que si hacen la romería hoy usen algo para frotarse las piernas y no se arratonen (como decimos en Costa Rica) luego.

Por otro lado les quiero dar la bienvenida a todos, este es el primer proyecto pensado para regalarle a una madre en su día, es un doily de la revista Lacework floral desing, mide unos 15 cm de diámetro este que yo hice, está tejido con hilo de lana (del que suelo usar) y la aguja de crochet de 1.5mm que me encanta (con ella fue con la que aprendí a tejer en crochet).

El patrón es simple, es un proyecto muy sencillo de hacer y si se ponen a ver una serie de televisión de 1h lo tendrán listo cuando acabe el capítulo (lo sé porque me puse a ver True Blood mientras tejía esto)

Así que sin más preámbulos les dejo el patrón y me gustaría ver cómo les queda.


Sólo un detalle por si no saben, las bolitas de 3 cadenetas que se ven ahí, son super fáciles de hacer, primero hacen la cadeneta de 3 y en el mismo punto donde la hicieron ahí le hacen un punto enano (sl st) y continúan. :)

Las veo mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario